Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

En la cabina de Coatza Digital con...

Puedes ver la lista completa de los personajes que han pasado por nuestra cabina, sólo da click en la Lista de Reproducción

Ipsum

24 junio 2008

ROBAN CELULARES EN PLAZA FORUM DE COATZACOALCOS

* Sin el apoyo del personal de vigilancia del mencionado centro comercial *El modus operandi es engañar a los estudiantes.

Coatzacoalcos, Ver.- ¡Hola a los dos! Les escribe Myriam UC, les voy a contar lo que pasó hoy (24 de junio del 2008) en la plaza comercial Forum a las 3 de la tarde, espero que sea de información para ustedes:
Resulta que mi hija fue asaltada a plena luz del día dentro de las instalaciones de este centro comercial. Estaban con ella dos amigas más recorriendo Forum y se les acercó un hombre calvo, güero, de ojos verdes, alto, algo grueso, impecablemente vestido, de camisas a rayas, corbata y pantalón de mezclilla, quien se presentó como representante de Telcel y diciéndoles que estaban dando promocionnes a las escuelas por 200 pesos mensuales de tiempo aire a los estudiantes, con mensajes multimedia, llamadas internacionales, nacionales, números frecuentes 100 minutos y 50 mensjaes gratis, todo un rollo tentador.

La jóvenes describieron que el supuesto vendedor tenía mucha facilidad de palabra, mucha labia, aparte fue muy atento y su aspecto no era nada feo. Les dijo que lo úico que tenían que hacer era entregarle sus celulares para activar el servicio y ellas pudieran enseñar la promoción a sus compañeros.
Los celulares que ellas entregaron y les robó fueron: Sony Ericson w580, Sony Ericson w200 y LG marca Chocolate. El señaló un centro Telcel que estaba cerca de ellos y les dijo enseguida que se los iba a devolver, pero que no se acercaran para que no lo regañaran.
Confiadas en el presunto promotor entregaron sus celulares y el individuo caminó el centro Telcel, pero en un descuido de segundos, el corrió hacia la salida del centro coemercial Forum, se dio el lujo de tomar un taxi rápidamente y se fue.
Ellas corrieron, lloraron, gritaron, pero el ratero consumó el hecho y nadie las ayudó, ni la "vigilancia" que se supone tienen en el lugar, ni siquiera porque le dijeron a otro taxista que las ayudara a seguir al otro taxi, pero tampoco las apoyó.
Al parecer no es la primera vez que este hombre asalta a los estudiantes, ya que hace dos meses en una junta realizada en el salón de clases de mi hija, los jovenes describieron a este tipo que ya había cometido atracos contra ellos, valiéndose a base de engaños.
Sin embargo, al momento mi hija no lo relacionó con el asaltante que había robado varios celulares a diferentes estudiantes que visitan el centro comercial Plaza Forum, muchos son del Cobaev 18, Cetis 79 y Conalep. Por favor, si les sirve esta información como para ponerlo al descubierto para alertar a los jovenes y que este individuo no siga robando y burlándose de nuestros muchachos, por muy tentadora que esté "la promoción".
Nota: No roba cualquier celular, ya que al parecer estuvo "cazando" a mi hija y a sus amigas, selecciona a sus victimas.
Gracias por el apoyo y saludos cordiales.

Myriam UC, vecina de Coatzacoalcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!

Google+ Followers

Google+