Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

27 agosto 2008

APARECEN NARCOMANTAS EN COATZACOALCOS


Coatzacoalcos, Ver.- Este miércoles 27 de agosto aparecieron en diversos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos tres de las denominadas narcomantas que presuntamente fueron instaladas por el crimen organizado.
Una de las mantas decía:" Si quieren que se acabe la inseguridad, ya dejen de proteger al Chapo Guzmán, al Mayo Zambada y a Los Michoacanos, así como también a los mandatarios partidistas que son igual de narcos que ellos, ya que llevan cuarenta años de Narcomandatarios".
Las narcomantas fueron colocadas en el puente peatonal de la Universidad Veracruzana, sobre la avenida de ese mismo nombre; en el Panteón Jardín y en la Unidad Deportiva Rafael Hernández Ochoa.
Al respecto el presidente municipal de Coatzacoalcos, Marcelo Montiel Montiel, dijo que si hay alguien que se haya sentido afectados por alguna acción de la delincuencia organizada, "que tenga el valor de acudir a alguna institución, al ejército, a la Armada, a las instituciones, y que todo mundo vayamos a dar la cara y enfrentar a la delincuencia".
El alcalde declaró que tanto el gobierno municipal como el Gobierno del Estado de Veracruz han demostrado dar todo su respaldo a la lucha contra la delincuencia a través del programa "México seguro, Veracruz Seguro".
En diversos puntos de la República Mexicana comenzaron a aparecer desde ayer mantas similares en las cuales se acusa a los gobiernos de proteger a narcotraficantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!