coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

AMENAZA DE BOMBA EN LA UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO, SE SUSPENDEN CLASES

*Elementos de Protección Civil, el Ejército, Sector Naval y Policia Intermunicipal revisaron el lugar


Luis Suárez Castellanos


Coatzacoalcos, Ver.- Una amenaza de bomba obligó este miércoles 17 de septiembre a suspender clases en la Universidad de Sotavento campus Coatzacoalcos.
A las 8:30 horas una llamada anónima alertó a la recepcionista Citlálic Bernal Rodríguez de que se había instalado una bomba dentro del campus Coatzacoalcos ubicado en la colonia El Tesoro.
“Escucha con atención y cuidado porque no te lo voy a repetir. Hay una bomba en la escuela”, le dijeron a la recepcionista por teléfono.
Enseguida fueron evacuados los 900 alumnos y 120 catedráticos del turno matutino, así como el personal administrativo.
Elementos de Protección Civil, el Ejército, el Sector Naval y la Policía Intermunicipal se presentaron al plantel para supervisar el lugar.
El aparato detector de explosivos del Sector Naval se activó cerca del Departamento de Archivo, así como también un perro adiestrado se inquietó, por lo que la supervisión se prolongó hasta el medio día.
Sin embargo, el mismo Sector Naval, tras una intensa búsqueda, descartó la posibilidad de que en el Departamento de Archivo se hubiera instalado algún artefacto explosivo.
El coordinador de directores de la US, Jaime Martínez Casados, informó que por recomendaciones de las Fuerzas Armadas se suspenderán las clases este miércoles y reanudarán hasta este jueves.