Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

30 julio 2009

POR QUERER MACHETEAR A SU VECINO SE CORTÓ LA MANO

*Gracias a una palanca de fierro, este joven se alvó de ser macheteado por su vecino, quien al asestar el golpe rebotó el arma y le cayó en su mano izquierda, cortándose la mitad.


Redacción Coatza Digital


Coatzacoalcos, Ver.- Por querer desquitar su coraje, un señor de la colonia Villas del Sur se cortó de un tajo la mitad de la mano izquierda cuando intentaba machetear a su joven vecino quien a su vez le había propinado una cachetada para “salvar la honra” de su mamá.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 29 de julio y todo se originó porque Raymundo Hernández Martínez de 63 años de edad y con domicilio en la calle 4 de julio de la colonia Villas del Sur se encontraba a las afueras del depósito de cerveza ”Ros” ingiriendo bebidas embriagantes, muy feliz.
Sin embargo, el lesionado en su borrachera le aventó una silla a la señora Imelda Gómez Palacios, por lo cual su joven hijo Alexander Gamboa Gómez de 18 años de edad y con domicilio en la calle 9 de agosto, salió en defensa de su progenitora y le propinó tremenda cachetada guajolotera que lo dejó “viendo estrellitas”.
Esto lo encendió como un cerillo, de tal forma que se enfiló adentro de su vivienda y regresó en busca de Alexander pero con machete en mano muy envalentonado para hacer carnitas a su vecinito, quien lo había ofendido.
Al ver la gravedad del asunto, doña Imelda tomó una palanca de fierro que le servía para levantar su tendedero de ropa y con tan buenos reflejos que lo metió en el momento justo que el alcohólico le iba a asestar el machetazo a su hijo, el arma rebotó y terminó cayendo en la mano izquierda de don Raymundo, cortándose hasta la mitad de su palma de un solo tajo.
Tal fue el alboroto que los demás familiares de los agraviados y los vecinos del lugar salieron para enterarse de lo ocurrido, cuando llegó la policía intermunicipal y se llevó a todos los que vieron el momento del machetazo para que declararan en calidad de testigos, entre los que se encontraban Libo Gamboa Mistega, José del Carmen Centeno y Rocío Mistega.
Mientras tanto, el “automacheteado” que del susto se le bajó toda la borrachera, fue trasladado al hospital regional Comunitario Valentín Gómez Farías para su curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!