Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

07 noviembre 2009

DESCUBREN VIDEO SEXUAL CASERO DE JENNIFER LÓPEZ

La Botana

Estados Unidos.- La cantante Jennifer Lopez debe estar temblando con la noticia que acaba de difundir una publicación estadounidense: ¡protagonizó hace unos años, una cinta de sexo! Así como se lee. Según el tabloide The National Enquirer, J-Lo y su primer marido Ojani Noa hicieron una grabación de 11 horas, donde se puede ver escenas de sexo explícito, con juguetes sexuales y todo.
La publicación afirma que el video incluye imágenes de la esposa de Marc Anthony, haciendo sexo en la habitación con Noa, y en otros lugares. En una escena Jennifer está mirando en un espejo de baño, vestida sólo con un sujetador y bragas, mostrando sus famosas pompis.
En otra escena, supuestamente ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, con un vestido corto.
Otro fragmento del video, Noa la persigue en una habitación y le da nalgadas, ante las risas de la cantante. Las fuentes dicen que J. Lo se siente avergonzada por la liberación prevista de la cinta, y no puede creer que su ex haría esto con ella.
Pero ese ex es el mismo que hace unos años amenazó con lanzar un libro sobre como era su vida de pareja, con una de las popstars más conocidas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!