Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

Coatza Digital videos

Braskem Idesa

Braskem Idesa

28 diciembre 2009

TRANSPORTISTAS DE XALAPA HACEN FUCHI A JULIO CERECEDO

*Qué nada más le da atole con el dedo *Resignados a que no se autorice el incremento

Ana Lilia Velázquez.

Xalapa, Ver.- El dirigente de la Coalición de Transportistas del estado, Carlos Demuner Pitol, aseguró que ese sector “ya se resignó” a que el próximo año no se autorice el incremento al transporte urbano y de pasajeros.
“El incremento ya no depende de nosotros, ya nos resignamos a lo que pasó. Haya o no haya incremento en el transporte público nosotros tenemos que vivir tratando de ver como sacamos adelante el negocio que tenemos en la mano.”
Del aumento a la gasolina este pasado fin de semana, dijo que la afectación es mínima ya que el transporte pesado utiliza diesel, el cual también ha sufrido un incremento.
De ahí la exigencia de una adecuación de tarifas para estar en condiciones de renovar el parque vehicular “y cumplirle a la sociedad en el mejor servicio sobre todo en calidad, porque nos acusan de todo, de que nosotros no cumplimos el acuerdo de mantener una calidad en el servicio, cuando eso no es cierto”.
De darse una negociación, el líder transportista dijo que sólo dialogarán con el gobernador Fidel Herrera, “porque los intermediarios nada más nos dan atole con el dedo”, en clara alusión al subdirector del Transporte Julio Cerecedo.
A pesar de los incrementos al diesel, Demuner Pitol dijo que ese sector “ya se resignó en que para el próximo año” no se autorice el incremento que se ha venido peleando, “nosotros estamos por el momento tratando de sacar adelante los
-¿Estarían dispuesto a dialogar con el Subdirector del Transporte Julio Cerecedo?
-Nosotros nada más vamos a dialogar con el señor gobernador, porque los intermediarios nada más nos dan atole con el dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!