Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

02 enero 2010

BALA PERDIDA MATA A NIÑA DE CINCO AÑOS

*Bala perdida provocó la muerte de la menor Melissa Guadalupe Ortiz Luna, de cinco años de edad, cuando se encontraba con su familia en su domicilio ubicado en el Infonavit Río Medio III, al norte de la ciudad.

Veracruz, Ver.- La muerte de una menor de cinco años enlutó los festejos por el inicio del año 2010 en esta ciudad; una bala perdida le provocó una lesión en la cabeza, lo que a la postre le causó la muerte cuando era atendida en el Hospital De María.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada cuando la familia Ortiz Luna se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la calle Río Mixteco 383 del Infonavit Río Medio III.
La menor Melissa Guadalupe Ortiz Luna recibió el impacto de la bala en la cabeza, lo que le provocó de inmediato un sangrado abundante.
Al percatarse de la gravedad de la lesión, los progenitores trasladaron a Melissa Guadalupe a las instalaciones de la Cruz Roja de la avenida Salvador Díaz Mirón, donde los paramédicos la estabilizaron y trasladaron al Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortines”, donde el personal médico de guardia se negó a atenderla, por lo que le llevó al Hospital De María, ubicado en la calle de Alacio Pérez, en la zona centro de la ciudad. Ahí, la niña falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones pertinentes.
Sin embargo, se desconoce la identidad del responsable que realizó el disparo al aire y cuya bala hirió a la menor Melissa Guadalupe Ortiz Luna, de cinco años de edad.
El personal de guardia de la Agencia Tercera del Ministerio Público dio fe de los hechos e inició la investigación ministerial, la cual se turnó a la Agencia Cuarta del Ministerio Público, en virtud de que los hechos sucedieron en el Infonavit Río Medio III.Los padres de Melissa Guadalupe Ortiz Luna exigieron a las autoridades dar con el paradero de la persona que disparó al aire con la finalidad de que la muerte de su hija no quede impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!