Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

Coatza Digital videos

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús
Dale click para obtener tus boletos

11 mayo 2010

COATZACOALCOS SEDE DEL CONGRESO REGIONAL CHARRO DEL SUR “JAVIER DUARTE FRANCO”


*Participan 45 equipos y 18 escaramuzas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco *Este evento fortalece e impulsa las raíces y tradiciones mexicanas: Marcelo Montiel

Coatzacoalcos, Ver.- Este martes el alcalde Marcelo
Montiel Montiel asistió como invitado especial a la inauguración del 34 Congreso Regional Charro del Sur que se celebra en esta ciudad del 11 al 16 de Mayo con la participación más un promedio de 45 equipos de charros y 18 escaramuzas provenientes de 4 estados del sur del país y que en esta edición lleva como un homenaje póstumo el nombre “Javier Duarte Franco”, gran impulsor de la charrería en la región. En su intervención en el evento celebrado en el lienzo charro Sebastián Bremont Pereyra, en donde se contó con la presencia Pedro Muñoz Pérez, subsecretario de ganadería en el estado representante personal del gobernador, el alcalde Marcelo Montiel Montiel, dio la bienvenida a los participantes a quienes les agradeció su entusiasmo por fortalecer las raíces y tradiciones mexicanas como lo es la charrería.
Marcelo Montiel, exhortó a los participantes a mostrar lo mejor en la competición para que un gran número de ellos puedan representan al sur del país en su congreso nacional.
La inauguración corrió a cargo de Jaime Jascuita Padilla, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, quien agradeció al alcalde Marcelo Montiel y al gobierno del estado su apoyo incondicional para la realización de este congreso charro.
Por su parte Adolfo Bremont Gordillo, presidente de la Asociación de Charros Villa del Espíritu Santo de Coatzacoalcos, informó que este evento sirve para que los equipos obtengan un buen puntaje que les permita participar en el congreso nacional que se celebrará en el mes de noviembre en Pachuca Hidalgo.
Durante la ceremonia inaugural se entregó un reconocimiento y la espuela de plata máxima distinción dentro de la charrería nacional a don Raúl Benita Garza por una participación e impulso a este deporte nacional como juez oficial.
Estuvieron presentes en esta inauguración miembros de la directiva de la Federación Mexicana de Charrería y de la Asociación de Charros Villa del Espíritu Santo de Coatzacoalcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!