Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

JCC Veracruz 2014

01 junio 2010

POR UN RUMOR DIERON POR MUERTA A EX CONDUCTORA DE TV AZTECA, ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

*Sin embargo, ella está bien

Univisión

Miami, Florida.- Como polvora corrió el rumor de que la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara había fallecido el día de hoy a causa de un infarto al corazón. E inlcuso la casa televisora donde trabajó por mucho tiempo la dio por muerta.
Luego de que se diera concer que la conductora de televisión había fallecido, Radio Fórmula (cadena de noticias mexicana) entró en contacto con Rocío, quien dijo no saber de dónde provenian los rumores de su muerte.
Asimismo, afirmó estar bien de salud, aunque un tanto preocupada por el rumor que afecto a más de tres familiares.
Ante las declaraciones de Rocío Sánchez Azuara medios de comunicación y periodistas cercanos a ella como: Ana María Alvarado, Rafel Sarmiento y Flor Rubio se retractaron de haber publicado un rumor como un hecho.

Festeja 'Chicharito' su cumpleaños en el Tri

Agencias

Ciudad de México.- Hoy es un día especial para el delantero Javier Hernández, porque su cumpleaños 22 lo vive vestido con el uniforme de la Selección Mexicana de futbol y es inminente titular en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, aunque sin sus padres y hermanos a su lado.
La de hoy su familia es tricolor, los demás integrantes del equipo mexicano, los del cuerpo técnico y directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en especial el presidente Justino Compeán.
En la cancha de entrenamiento, el técnico Javier Aguirre se reunió con sus futbolistas y luego de la charla, el auxiliar Manuel Vidrio empezó a aplaudir y otros más lo hicieron como señal de hacer el pasillo, por donde pasó el 'Chicharito' para la pamba como parte del festejo de su cumpleaños.
En la cocina del hotel empezaron los preparativos para la elaboración del pastel especial para Javier, porque sus compañeros le cantaron las mañanitas y él partió el pastel como momento sublime de su cumpleaños 22.
Sólo sus seres más queridos no estuvieron físicamente por estar concentrado aquí con la Selección Mexicana de futbol, pero con el sueño e ilusión de jugar su primer mundial, luego de que formó parte del proceso para el Sub-17 Perú 2005, sufrió el recorte y al final el equipo de Jesús Ramírez ganó el título
Muestra Cerati, signos de mejoría


Cerati muestra signos de mejoría


Caracas, Venezuela.- El cantautor argentino Gustavo Cerati muestra signos de mejoría que se evidencia en la disminución del edema cerebral que lo mantiene desde hace 15 días en terapia intensiva, pero todavía no se vislumbra una fecha tentativa para su traslado a Argentina.
''Evenpro informa que todavía los médicos no han establecido el día para traslado del artista a Buenos Aires'', dijo el martes la productora local de espectáculos Evenpro en su cuenta de Twitter.
''Actualmente Cerati se encuentra en proceso de evolución leve día a día. Va a llevar tiempo pero importante es que siga mejorando poco a poco'', agregó la productora.
El rockero argentino ingresó el 18 de mayo en el área de terapia intensiva del Centro Médico Docente la Trinidad, luego de una delicada cirugía que le realizaron para atender un edema cerebral.
El cantautor, de 50 años, ''continúa estable su condición neurológica. Mantiene presiones endocraneales dentro de valores normales'', dijo el jefe de terapia intensiva, Antonio Martinelli.
El centro hospitalario en su más reciente comunicado informó que Cerati ''continúa con las medidas de protección de órganos y sistemas: cerebral, cardiopulmonar, renal y las medidas metabólicas nutricionales... (y) en la actualidad no hay evidencias de infecciones''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!