Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

Coatza Digital videos

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús
Dale click para obtener tus boletos

27 septiembre 2010

NO HABRÁ CLASES MAÑANA MARTES EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS

*La medida incluye a todos los municipios que tienen problemas con las lluvias

Crispín Garrido Mancilla

Coatzacoalcos, Ver.- La presidenta municipal, Ángela Pulido Guerrero, confirmó esta tarde que se suspenderán clases para todos los niveles educativos en este municipio, como medida de seguridad ante las severas inundaciones que sufre la ciudad a consecuencia de las lluvias por los remanentes de la depresión tropical "Matthew".
Desde la reunión del Comando Regional del Consejo de Protección Civil efectuada la noche del domingo, se había dejado abierta la opción de suspender clases en los planteles que registraran inundaciones o que los padres decidieran libremente si los enviaban o no a clases.
Oficialmente, tres planteles suspendieron clases desde la mañana: el jardín de niños Ignacio Zaragoza, en la colonia Trópico de la Ribera, el Conalep y la escuela primaria Francisco Javier Mina, en el centro de la ciudad.
El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 85 y la Escuela Secundaria Técnica 19 suspendieron clases en el transcurso de la mañana, cuando el agua anegó sus instalaciones.
En el turno vespertivo, la mayoría de las escuelas se mantuvieron cerradas y las que abrieron registraron un alto índice de ausentismo, por lo que algunas de ellas optaron por regresar a los alumnos a sus casas.
A partir de las 19:00 horas de este lunes, se reunió por tercera ocasión el Comando Regional de Protección Civil, en el que intervienen todas las autoridades relacionadas con esta rama, pero desde antes se había acordado que no habría clases el martes. 
El delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Octavio Flores Delfín, afirmó que la suspensión de clases es para todos los niveles educativos en todos los municipios que tienen problemas por las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!