Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

JCC Veracruz 2014

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús
Dale click para obtener tus boletos

26 noviembre 2010

DOS MUERTOS Y 6 HERIDOS POR BALACERA EN LAS VIGAS, VERACRUZ

*Tras el enfrentamiento en una comunidad de la zona montañosa central de Las Vigas-Tatatila fueron capturados integrantes de una banda de secuestradores

Agencias

Xalapa, Ver.- El enfrentamiento armado entre fuerzas policiacas e integrantes de una banda de secuestradores, registrado la tarde de hoy en Veracruz, dejó dos delincuentes muertos y seis heridos, dos de ellos civiles.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que durante el enfrentamiento en una comunidad de la zona montañosa central de Las Vigas-Tatatila fueron capturados integrantes de una banda de secuestradores.
Durante la captura, dos delincuentes perdieron la vida y otro se encuentra gravemente herido.
En tanto, un integrante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fue alcanzado por las balas de los delincuentes y sufrió heridas que ponen seriamente en peligro su vida.
Además, dos habitantes de la zona, donde se efectúo el operativo, sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas, pero aún así fueron atendidos en nosocomios de la zona.
Durante la persecución a bordo de varias patrullas estatales, una de ellas chocó sobre la carretera estatal Las Vigas-Tatatila, lo que provocó lesiones en dos policías del grupo antisecuestros. Se trató de Juan "N" y Cástulo "N".
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de hoy en la carretera estatal Las Vigas-Las Minas-Tatatila, a 45 kilómetros de esta capital veracruzana, donde un grupo de elementos del grupo antisecuestros de la Agencia Veracruzana de Investigaciones implementó un operativo para capturar a presuntos secuestradores.
Cuando los agentes se encontraban en la comunidad de San Antonio del municipio de Las Minas fueron atacados a balazos por los presuntos secuestradores, por lo que repelieron la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!