Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

21 enero 2011

EL PRD A FAVOR DE LOS DESALOJOS EN XALAPA

*Pero exige que no sea selectiva la justicia


Ana Lilia Velázquez


Xalapa, Ver.- El dirigente del Frente Amplio Social (FAS), Uriel Flores Aguayo, pidió a las autoridades municipales aplicar la ley parejo a todos los invasores y no privilegiar los intereses de unos cuantos como ocurrió en el predio Santa Lucía, propiedad de la familia Chedraui.
“No se trata de estar a favor o en contra, se trata de que haya orden y que haya gobernabilidad, estas cosas hace 30 años que no lo veíamos.”
Este pasado jueves alrededor de las 8 de la mañana fueron desalojados paracaidistas del predio Santa Lucía, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Agencia Veracruzana de Investigación mantuvieron a raya a los vecinos que se negaban a ser retirado de sus precarias viviendas.
Al respecto, Flores Aguayo sostuvo que la ley debe aplicarse parejo “no nada más en unas parcelas por ser de la familia Chedraui, que se aplique parejo y que después del predio Santa Lucía vayan a la reserva de Las Trancas donde hay ocupaciones y al Museo del Transporte que sea parejo, para el que no tiene, también para que él no tiene”.
-¿Cuántas son las áreas invadidas en Xalapa?
-Alrededor de 12 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!