Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

Coatza Digital videos

IX Mosaico de Culturas

IX Mosaico de Culturas
Entra aquí para que conozcas detalles del programa

03 enero 2011

INICIA AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL

*Del 5 de enero al 28 de febrero, con descuentos que van de un 20 hasta un 50 por ciento *Los horarios serán de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 y sábados de 10:00 a 13:00 horas


Coatzacoalcos, Ver.- A fin de contar con recursos para realizar obras y acciones de beneficio social en las colonias y comunidades rurales, el Ayuntamiento porteño a través de la Tesorería Municipal, iniciará este 5 de enero el cobro del impuesto predial correspondiente a este año con descuentos que van del 20 al 50 por ciento, informó el titular de dicha área Daniel Jiménez Zamudio.
Es importante recordar a los 90 mil contribuyentes registrados, que al cumplir con su pago de predial fortalecen la economía del municipio, ya que lo recaudado se destinará a la realización de obras y acciones de beneficio colectivo que mejoren la calidad de vida de sus familias y al mismo tiempo continúe el desarrollo de Coatzacoalcos, indicó el Tesorero Municipal.
Quienes realicen su pago del 5 al 29 de enero serán beneficiados con un 20 por ciento de descuento en su anualidad por pronto pago. En tanto que las personas jubiladas, pensionadas, viudas, concubinas y de la tercera edad tendrán un 50 por ciento de descuento si cumplen con su obligación en el periodo que abarca del 5 de enero al 28 de febrero, siempre y cuando se acrediten como tal, indicó el funcionario.
Los interesados en cumplir con esta obligación pueden acudir a la Tesorería Municipal, ubicada en Avenida Quevedo 209; en la planta alta del anexo al Palacio Municipal, en Zaragoza 404, así como en Catastro Municipal localizado en Avenida Malpica 101.
Se instalarán dos módulos fijos donde se podrá pagar este impuesto, en las oficinas administrativas de la Expo Feria y en la biblioteca del parque Alameda. También se contará con dos módulos ambulantes que recorrerán diversas colonias de la ciudad los sábados.
Los habitantes de las comunidades rurales no tendrán la necesidad de trasladarse hasta la cabecera Municipal para realizar su pago, ya que lo podrán hacer en la Agencia Municipal de Villa Allende.
Señaló que los horarios de atención serán de lunes a viernes de las 08:30 de mañana a tres de la tarde y los sábados de diez de la mañana a una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!