Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

En la cabina de Coatza Digital con...

Puedes ver la lista completa de los personajes que han pasado por nuestra cabina, sólo da click en la Lista de Reproducción

29 marzo 2011

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LA TINAJA: CINCO MUERTOS

Osvaldo Candelario

Acayucan, Ver.- Un total de
cinco personas fallecieron en terrible accidente automovilístico en la autopista, en el tramo comprendido Sayula de Alemán con la Tinaja, casi a la altura de Ciudad Isla, en donde las autoridades ministeriales y federales tomaron conocimiento de los hechos.

En el lugar perecieron: Rosa Isela Montañés Ávalos conductora del vehículo, el copiloto José Luis Canales Vera y los hermanos Jordi Donaldo de 14 años de edad y Verónica Marisol Vizcarra Montañés, todos estos dieron conocimiento el agente del MP de Ciudad Isla trasladando los cuerpos a la ciudad de Cosamaloapan para la necrocirugía de rigor.
Casi al cierre de la edición en una clínica particular en Acayucan, de esa mortal volcadura falleció otra menor de edad, que no ha sido identificada. De los hechos tomo conocimiento, el agente del Ministerio Público investigador de Acayucan el titular de la agencia primera Marco Antonio Pérez Guzmán, también asistió el delegado de servicios periciales de la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!

Google+ Followers

Google+