Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

En la cabina de Coatza Digital con...

Puedes ver la lista completa de los personajes que han pasado por nuestra cabina, sólo da click en la Lista de Reproducción

26 junio 2011

ACCIDENTE EN AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA DEJA 7 MUERTOS

Agencias


Puebla.- Siete personas
muertas y tres lesionados de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado en la autopista México – Puebla, con dirección a la ciudad de México.
El percance se suscitó debido al aparente exceso de velocidad con el que era conducida una camioneta Windstar de color arena, con placas de circulación 846-VPH, la cual volcó en varias ocasiones provocando que los tripulantes salieran proyectados y quedaran tendidos sobre la cinta asfáltica.
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero los primeros reportes de la Policía federal, división Caminos, indican que entre los fallecidos hay seis adultos, cuatro mujeres y dos hombres, así como una menor de edad.
La circulación se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 50+500, por lo que los automovilistas provenientes del estado de Puebla, están siendo desviados a la carretera federal a la altura de Río Frío.
Ambulancias de diversas corporaciones, así como un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) se encuentran en la zona brindando las primeras atenciones pre hospitalarias a los sobrevivientes.

9 comentarios:

  1. noo inventeen!!.. yo pasé en dirección mexico - puebla, a esa hora y sii se veía muy feo..
    ps ke mal plaan ke por imprudencia de uno paguen varios =/

    ResponderEliminar
  2. Nombre yo venia de puebla e hicimos como 5 horas. que mal plan por los del accidente pero hay q manejar con mucha precaucion.

    ResponderEliminar
  3. YO INVITO A TODAS LAS PERSONAS A SER MAS HUMANOS AL CONDUCIR UN AUTOMOVIL, PUES DESGRACIADAMENTE LO MAS TRISTE DE ESE SUCESO ES K UN MENOR DE EDAD SE VALLA DE ESTA VIDA SIN DISFRUTAR LA VIDA K DIOS NOS REGALA.

    PUES DIOS NO TRAE AQUI PARA CUMPLIR UN PLAN, Y K VENGA EL SER HUMANO Y TOME NUESTRA VIDA PARA IRNOS DE AKI ESTA MAL.

    YA K SOLO DIOS NOS DA LA VIDA Y EL NOS LA QUITA YA CUMPLIDO EL PLAN PARA EL CUAL FUIMOS LLAMADOS.

    ResponderEliminar
  4. yo viajo mucho por mi trabajo, he manejado asta 43horas, ayer fui a putla oax. sali de mexico alas 3 p.m. y estaba aqui alas 7a.m. de hoy y en mi experiencia digo que obtubieron lo q merecian YA Q PUDIERON USAR CINTURON, SU
    GERIR Y EXIGIR DISMINUIR LA VELOCIDAD, PERO NO LES IMPORTO. y q bueno que no estaran mas en las autopistas poniendo en riesgo la vida de otros
    LA GENTE CREE Q MANEJAR EN LA AUTOPISTA ES COMO MANEJAR EN SU CUADRA, NO SABEN INTERPRETAR LOS SEÑALAMIENTOS ACELERAN DONDE NO DEVEN FRENAN DONDE NO, NO USAN DIRECCIONALES, INVADEN CARRILES (NO CONCERBAN SUS CARRILES)

    ResponderEliminar
  5. Hola: ¡Qué miedo!, nosotros nos retrasamos por estarnos despidiendo mucho y porque se me olvido una cosa en la casa y de mi tía en Puebla, sino igual y nos toca, ahora sí, que hay que dar gracias por que todavía estamos aquí y elevar una plegaria por los que desgraciadamente fallecieron.

    ResponderEliminar
  6. oigan algueim sabe si ya estara mañana abierta y funcionando esa autopista me urge saber xfavor

    ResponderEliminar
  7. tu hijo de $%$#&%$/#"%&#$& yo conocia a una persona que fallecio en ese accidente, como se te ocurre decir OBTUVIERON LO QUE MERECIAN?? ERAN PERSONAS!! MALDITO HIJO $%$&%/#&#$ ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA VELOCIDAD, PERO NO SE LE DESA MAL A NADIE, MALDITO ESTUPIDO!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estube ahi en la autopista un par de horas y por twitter me etere de lo ocurrido, al día siguente leí que una de los tres sobrevivientes fallecio horas más tarde, es lamentable lo ocurrido pues era una familia completa y entre ellos había menosres de edad. Ojala y la gente tomara conciencia de lo peligroso que es conducir a exceso de velocidad y más si llevan en sus manos la vida de más personas.
    Al día siguiente leí en el universal el testimonio de un chofer de autobus que venía tras la camioneta y efectivamente el confirma que rl accidente fue por la imrudencia del conductor.

    ResponderEliminar
  9. SE APOYA A LOS BENEFICIARIOS CON LOS TRAMITES DEL COBRO DE INDMNIZACION POR FALLECIMINTO $400,000.00 POR CADA UNO. COMUNICARSE A LOS TEL. 014525191607, CEL 0444525278232 Y CEL. 0444521092886, CON EL LIC. CESAR ORTIZ M.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!

Google+ Followers

Google+