coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

ACCIDENTE EN AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA DEJA 7 MUERTOS

Agencias


Puebla.- Siete personas
muertas y tres lesionados de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado en la autopista México – Puebla, con dirección a la ciudad de México.
El percance se suscitó debido al aparente exceso de velocidad con el que era conducida una camioneta Windstar de color arena, con placas de circulación 846-VPH, la cual volcó en varias ocasiones provocando que los tripulantes salieran proyectados y quedaran tendidos sobre la cinta asfáltica.
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero los primeros reportes de la Policía federal, división Caminos, indican que entre los fallecidos hay seis adultos, cuatro mujeres y dos hombres, así como una menor de edad.
La circulación se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 50+500, por lo que los automovilistas provenientes del estado de Puebla, están siendo desviados a la carretera federal a la altura de Río Frío.
Ambulancias de diversas corporaciones, así como un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) se encuentran en la zona brindando las primeras atenciones pre hospitalarias a los sobrevivientes.