Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

JCC Veracruz 2014

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús
Dale click para obtener tus boletos

28 junio 2011

MIL 200 ESTUDIANTES PRESENTARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN EN CBTIS 48


Arturo Armenta Pacheco

Acayucan, Ver.- Presentan examen
de admisión cerca de 1200 alumnos para ingresar al Cbtis 48, la cual sólo puede recibir a 750, para completar un plantel de 2 mil alumnos, así lo dio a conocer el director Tomás Carmona Fonseca.
La mañana, de este martes 28 de de junio, ahí el directivo mencionó que de un total de 1200 alumnos que solicitaron ficha para presentar el examen, sólo acudieron 1125, de los cuales los restantes presentaron algún documento en el cual justificaba su inasistencia por causas de salud.
De los cuales sólo 750 de ellos podrán ser aceptados en el Cbtis 48, los cuales tendrán la oportunidad de escoger entre 6 especialidades, entre ellas la nueva especialidad que es administración de recursos humanos.
Las especialidades con las que cuenta el Cbtis 48 son: Contabilidad, mantenimiento automotriz, electrónica, mecánica industria, laboratorista y la nueva que es administración de recursos humanos.
El Cbtis 48 quien tiene una plantilla de 2 mil alumnos en dos turnos se ha convertido en la primera opción de los jóvenes para estudiar el bachillerato, abarcando los municipios de Acayucan, Soconusco, Villa Oluta, Sayula de Alemán, Jesús Carranza, Hueyapan de Ocampo, San Juan Evangelista, Texistepec, y Jaltipan aunque en menor número mencionó Carmona Fonseca.
Finalmente el catedrático mencionó que será el día 8 de julio cuando se den a conocer los resultados de los alumnos que si podrán ingresar al Cbtis 48.

1 comentario:

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!