Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

JCC Veracruz 2014

21 julio 2011

FALLECE LA BEBÉ QUE SUFRIÓ QUEMADURAS POR EXPLOSIÓN DE GAS

Crispín Garrido Mancilla

Coatzacoalcos, Ver.- La presidenta de la Fundación Te Quremos Ayudar para Niños Quemados, Xóchitl Mortera, confirmó esta noche el fallecimiento en el hospital Magdalena de las Salinas, de la ciudad de México, de la pequeña Manuela Pulido Coronel, de ocho meses de edad, al no poder resistir las quemaduras que sufrió al incendiarse su vivienda inundada de gas la madrugada de este jueves.
En la casa, ubicada en la calle Catamarán número 30, del fraccionamiento Puerto Esmeralda, murió su padre, José Alejandro Pulido Rivera, en tanto que su madre, que había sido rescatada junto con ella, es reportada extremadamente grave en el mismo nosocomio.
Luego de que por error se había difundido esta noche la versión de que madre e hija habían muerto, la trabajadora social del hospital especializado, Marisol Leal, precisó que hasta el momento de elaborar esta nota, había muerto la bebé, de ocho meses de edad, en tanto que su madre seguía con vida, pero con mínimas posibilidades de sobrevivir.
El accidente, del que Coatza Digital informó oportunamente, ocurrió por una acumulación de gas en la pequeña vivienda de interés social, aparentemente por una mala conexión del cilindro, que había sido cambiado la tarde anterior, y los vecinos todavía escucharon a la madre gritar mientras buscaba en medio de las llamas y el humo a su pequeña hija.
Ambas fueron rescatas desvanecidas pero con vida, mientras que el padre falleció en el momento del incidente, cuando aparentemente uno de los dos encendió la luz, provocando la ignición del gas acumulado en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!