Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

JCC Veracruz 2014

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús
Dale click para obtener tus boletos

15 agosto 2011

DEFIENDEN ESTUDIANTES EL CBTIS 48 DE ACAYUCAN


Arturo Armenta Pacheco

Acayucan, Ver.-Luego de que
se interrumpieran labores en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 48, de esta ciudad, ante la inconformidad de unos 60 maestros que piden de manera irrevocable, la destitución del director licenciado Tomás Carmona Fonseca; alumnos de este centro educativo, sacaron de forma pacífica a los catedráticos que estaban posesionados del mismo desde el pasado lunes 8 de agosto.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, en que un grupo de aproximadamente 50 alumnos, pidieron a los 4 de los 60 maestros que habían tomado las instalaciones que salieran de forma tranquila.
Lo que llamó mucho la atención es que los alumnos se cubrían el rostro, no actuaron de forma violenta, pero si dijeron que ellos no están de acuerdo en que unos cuantos maestros quieran la destitución del licenciado Tomás Carmona Fonseca, como director, puesto que todos los alumnos han notado que este plantel ha avanzado mucho desde que él tomó las riendas.
A su vez dejaron en claro los jóvenes escolapios que nadie los había mandado, que estaban ahí por su propia iniciativa y que no permitirán que por el capricho de unos cuántos maestros se vea afectada la estabilidad de esta centro de educación media superior.
El grupo en total de catedráticos inconformes lo patrocina el líder sindical profesor Martín Reyes. Así mismo el subdirector ingeniero Antonio Flores explicó a los reporteros que las clases se suspendían para los 750 alumnos de nuevo ingreso hasta nuevo aviso.
Con ello se rompe el diálogo que según el profesor Marín Reyes lo encabeza allá en la ciudad de Xalapa el profesor Juan Nicolás Callejas Arroyo callejas líder de la sección 32 del SNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!