Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

Coatza Digital videos

25 agosto 2011

DOS MUERTOS Y 20 LESIONADOS TRAS ACCIDENTE DE AUTOBUSES EN ACAYUCAN


Arturo Armenta Pacheco


Acayucan, Ver.- Dos muertos y más de 20 lesionados fue el saldo de un trágico accidente carretero suscitado en el kilometro 45 de la carretera Transístmica en el tramo Jaltipan – Acayucan, al filo de seis treinta de la mañana de este jueves.
Los hechos sucedieron cuando el autobús de la línea de Sotavento con placas de circulación 52-2HU-7 del Servicio Público Federal (SPF) y con número económico 2117, fue impactado de frente por el autobús de la línea Ojapa – Acayucan y placas de circulación 775-608W luego de que este último intentó rebasar y al ver que un tráiler venía de frente invadió el carril del autobús de Sotavento, ocasionando que las dos unidades terminaron en un barranco.
En el autobús de la línea Ojapa- Acayucan viajaban 40 alumnos del municipio de Texistepec, los cuales son estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 250) del municipio de Jaltipan.
En el cruento accidente murieron dos personas el primero de ellos fue el cobrador del autobús de Sotavento Víctor Manuel Mendoza Victoria de 48 años de edad y quien vivía en la calle Insurgentes número 52 de la colonia Morelos de esta ciudad, además del estudiante del CBTIS Irair Mendoza López de 15 años de edad y quien tenía su domicilio en la comunidad de Palmerillo del municipio de Soconusco.
Al lugar arribaron los cuerpos de rescate de la región quienes trasladaron a los lesionados a los diferentes hospitales mientras que al lugar arribo el agente del ministerio público, quien tomó conocimiento de los hechos, ordenando que los cuerpos fueran trasladados al Semefo para la necropsia de ley.

1 comentario:

  1. tpm armenta pacheco las cosas no fueron asi el sotavento manejava en exeso de veloscidad y el accidente fue por alcanse y no de frente idiota....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!