coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

DESAPARECE REPORTERO DEL DIARIO "EL MAÑANERO" DE ACAYUCAN

*No se sabe nada de su paradero desde el pasado domingo *Sus familiares realizaron la denuncia formal para que sea localizado ya que temen por su vida


Arturo Armenta Pacheco


Acayucan, Ver.- Ante la Agencia primera del Ministerio Público acudió el señor Juan Fonseca Aguirre para presentar formal denuncia por la desaparición de su hijo Manuel Gabriel Fonseca Hernández (Cuco), quien es reportero de un medio local de Acayucan.
Ahí el padre del reportero del periódico el “El Mañanero”, mencionó que su hijo salió desde el día domingo cuando salió como siempre a su trabajo reporteril, sin embargo ya no regresó.
Fue en las primeras horas del día lunes cuando comenzó ha preguntar entre los reporteros por su hijo, sin embargo le dijeron que no lo habían visto.
Al pasar ya varios días de este hecho,después de preguntar en todas las dependencias y con los compañeros de los diferentes medios informativos y no tener noticias de él, decidió presentar esta noche formal denuncia para que la policía ministerial empiece con la búsqueda, ya que teme por la vida de su hijo.
La denuncia quedó asentada bajo la Averiguación Previa Numero ACA/621/2011 con fecha del 21 de septiembre del año en curso y serán las autoridades quienes se avoquen a esta investigación para dar con el paradero de nuestro compañero Manuel Gabriel Fonseca Hernández.