Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

En la cabina de Coatza Digital con...

Puedes ver la lista completa de los personajes que han pasado por nuestra cabina, sólo da click en la Lista de Reproducción

21 septiembre 2011

DESAPARECE REPORTERO DEL DIARIO "EL MAÑANERO" DE ACAYUCAN

*No se sabe nada de su paradero desde el pasado domingo *Sus familiares realizaron la denuncia formal para que sea localizado ya que temen por su vida


Arturo Armenta Pacheco


Acayucan, Ver.- Ante la Agencia primera del Ministerio Público acudió el señor Juan Fonseca Aguirre para presentar formal denuncia por la desaparición de su hijo Manuel Gabriel Fonseca Hernández (Cuco), quien es reportero de un medio local de Acayucan.
Ahí el padre del reportero del periódico el “El Mañanero”, mencionó que su hijo salió desde el día domingo cuando salió como siempre a su trabajo reporteril, sin embargo ya no regresó.
Fue en las primeras horas del día lunes cuando comenzó ha preguntar entre los reporteros por su hijo, sin embargo le dijeron que no lo habían visto.
Al pasar ya varios días de este hecho,después de preguntar en todas las dependencias y con los compañeros de los diferentes medios informativos y no tener noticias de él, decidió presentar esta noche formal denuncia para que la policía ministerial empiece con la búsqueda, ya que teme por la vida de su hijo.
La denuncia quedó asentada bajo la Averiguación Previa Numero ACA/621/2011 con fecha del 21 de septiembre del año en curso y serán las autoridades quienes se avoquen a esta investigación para dar con el paradero de nuestro compañero Manuel Gabriel Fonseca Hernández.

3 comentarios:

  1. Que lo busquen entre los muertos de Boca del Río, a ver si no esta entre ellos, porque no todos eran zetas como tanto ha promulgado el gobierno.
    Y conste que no es mal plan para los familiares del reportero es simplemente que hay muchos sin identificar.

    ResponderEliminar
  2. No le hagas, que esté entre los muertos de Boca del Río, deseo con toda el alma que el reportero aparezca con vida; Gabo es una gente muy joven, lo que deben hacer es preguntarle al alcalde Oluteño, a que enemigo lo mandó a espiar, y por eso no le da la cara a la familia, porque el sabe que pasó, ya que el es dueño del periódico donde trabaja

    ResponderEliminar
  3. yo solo digo q Dios tenga misericordia de las personas q matan a gente inocentes eso se van al infierno x la eternidad no se qdaran sin castigo eterno

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!

Google+ Followers

Google+