Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

En la cabina de Coatza Digital con...

Puedes ver la lista completa de los personajes que han pasado por nuestra cabina, sólo da click en la Lista de Reproducción

Ipsum

22 septiembre 2011

SE ENCUENTRA MUY DAÑADA LA PLAZA CÍVICA DE POZA RICA

Maybelline Ibáñez Juárez


Poza Rica, Ver.- Necesaria una remodelación integral de la Plaza Cívica 18 de Marzo, debido a las malas condiciones en la que se encuentra.
Los daños en su infraestructura van desde el mosaico roto que no se ha cambiado en décadas, la fuente que no funciona, la instalación eléctrica se encuentra en malas condiciones y ha dejado de funcionar.
Fuentes cercanas al gobierno municipal destacaron que la Plaza Cívica no recibe mantenimiento desde hace 20 años , sin embargo indicaron que el alcalde Alfredo Gándara Andrade cuenta con un proyecto integral para que sea remodelada, pues también se pretende cambiar de lugar el monumento a los petroleros que se ubica en esa zona.
Durante un recorrido por la plaza Cívica , los ciudadanos destacaron que es de suma necesidad que sea remodelada, pues tiene un terrible descuido, en donde las familias no pueden ya tener un espacio libre en este parque recreativo porque también es nido de malvivientes a pesar de que cerca se encuentra el domo de la Plaza Cívica.
Finalmente Don Juan Pedraza Solís y Ana María Gutiérrez destacaron que la Plaza Cívica por las noches es un espacio en donde las parejitas hacen de todo y ya no es un lugar de sano esparcimiento exceptuando los días en que hay eventos en el domo de la plaza cívica “ pero ahí en fuera solo van a recrearse las parejas, vándalos y malvivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!

Google+ Followers

Google+