Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

En la cabina de Coatza Digital con...

Puedes ver la lista completa de los personajes que han pasado por nuestra cabina, sólo da click en la Lista de Reproducción

05 septiembre 2011

UN MUERTO Y 20 HERIDOS GRAVES TRAS ACCIDENTE EN CARRETERA PEROTE-XALAPA

Agencias


Xalapa, Ver.-Una persona fallecida del sexo femenino, 20 lesionados de gravedad y otras más resultaron con lesiones en el accidente automovilístico entre un camión carguero y uno de la línea ADO en el tramo Perote-Xalapa, a la altura del municipio Rafael Lucio, alrededor de las 14:50 horas.
Lo anterior ocurrió cuando un camión carguero que transportaba maíz y era conducido por Darwin Morales, de 24 años de edad, se impactó con el autobús de pasajeros que salió de la carpeta asfáltica volcando sobre el costado derecho y el carguero se proyectó a una barranca de 20 metros de profundidad quedando prensado uno de los ocupantes.
El camión de carga se desplazaba a esta capital salió de una curva a la altura del poblado San Miguel, lo que provocó que se impactara con la parte posterior de la línea ADO con número económico 008 y placas 149 W del Servicio Público Federal que conducía Salvador San Luis y salió a las 13:00 horas de Puebla con destino a esta capital.
La volcadura provocó el deceso de una mujer que permanece como desconocida, en tanto que en el camión de carga quedó prensado el copiloto de nombre Cristián Fermín de 23 años de edad, donde fue necesario que los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja y de Bomberos utilizaran la conocida quijada de la vida para rescatarlo con vida.
Entre las personas que resultaron con daños se encuentran Vianey Fernández de 29 años de edad, Juana María Casas Morales, Cayetano García, Arely Santamaría Morales, María Dolores García López, Adrián Bravo Aguilar, Esther Bravo y Silvestre Morales.
Estas personas fueron auxiliadas por elementos de la Cruz Roja, Cruz Ámbar u otros cuerpos de auxilio que los trasladaron al Centro de Especialidades Médicas “Rafael Lucio”, de esta capital.
Cabe destacar que el tramo carretero Perote-Xalapa se encuentra saturado de vehículos desde las 15:00 horas a consecuencia del accidente automovilístico que cobró la vida de una persona del sexo femenino.
Hasta las 18:00 horas, los cuerpos de auxilio continuaban realizando maniobras para retirar las unidades accidentadas, lo que generó una larga fila de vehículos en los tramos de Rafael Lucio a Banderilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!

Google+ Followers

Google+