Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

Coatza Digital videos

Braskem Idesa

Braskem Idesa

09 noviembre 2011

COMPETENCIA EN AEROPUERTO POR VUELO A CIUDAD DE MÉXICO BENEFICIA A USUARIOS

Julio Escobar Ramos


Coatzacoalcos, Ver.- Aeroméxico disminuyó el precio de sus boletos para viajar a la Ciudad de México, luego de la llegada de Aeromar al aeropuerto de Canticas, el cual ofrece un vuelo diario.
La secretaría de Desarrollo Económico Municipal informo que se ha incrementado el número de pasajeros en el aeródromo de Minatitlán, debido a los bajos costos que actualmente se manejan.
“Desde la llegada de una nueva línea aérea, AeroMéxico disminuyó sus precios, por lo que aumentó la afluencia de pasajeros en el aeropuerto”, expresó.
Comentó que la llegada de una tercera línea aérea al aeropuerto de Canticas, permitirá mayor competitividad entre ambas, por lo que los precios continuarán disminuyendo y se aumentará el número de usuarios.
Y es que hasta la fecha muchas de las personas que desean viajar a la Ciudad de México, prefieren ir hasta Villahermosa para comprar sus boletos donde tienen un precio más económico.
Mencionó que AeroMéxico oferta actualmente sus boletos en 2 mil 600 cuando antes tenían un costo de 3 mil 500, mientras que Aeromar los vende en 2 mil 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!