Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

10 noviembre 2011

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE LOS EFECTOS DEL FRENTE FRÍO NÚMERO 11





Redacción Coatza Digital


Coatzacoalcos, Ver.- Árboles, anuncios espectaculares y postes de energía eléctrica caídos, olas gigantescas, la navegación colapsada y el malecón invadido por agua, palotada y arena, son algunos de los efectos del frente frío número 11 en Coatzacoalcos, donde azotó con vientos de más de 100 kilómetros por hora.
A lo largo del día, hubo apagones en distintos rumbos de la ciudad, lo mismo que interrupciones en los servicios de telefonía fija y radioteléfonos.
El servicio de transbordador entre Coatzacoalcos y Villa Allende se mantuvo suspendido, lo mismo que todo tipo de navegación en el río y el mar, lo que obligó a quienes tenían que hacer el cruce a hacer el rodeo por tierra para cruzar el río.
Sin embargo, una de las dragas que actualmente laboran en el río Coatzacoalcos estuvo a punto de chocar con una de las escolleras, durante una de sus salidas al mar a depositar los lodos que extrae del lecho del río.
Varias viviendas resultaron dañadas por el fuerte viento. En la colonia Petrolera un árbol cayó sobre un poste de energía eléctrica y un vehículo en el que iban dos personas, que aunque resultaron golpeadas se negaron a recibir atención médica.

En Plaza Forum, una camioneta tipo caja de la empresa Coppel fue volcada, y los elementos de seguridad del centro comercial intentaron a toda costa impedir que se tomaran fotografías de la unidad accidentada.
Más tarde, hicieron lo mismo para que los reporteros no captaran gráficas del desprendimiento de arte del techo del domo, también por la acción de los vientos del norte.
La noche del jueves, grandes acumulaciones de arena invadían el malecón costero y calles aledañas, mientras personal de Obras Públicas Municipales trabajaba para mantener la circulación en esa vía que sirve de desahogo para la circulación entre el centro y el poniente de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!