Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

Coatza Digital videos

Maratón de cortes de cabellos a beneficio de Casa de los Abuelitos

Maratón de cortes de cabellos a beneficio de Casa de los Abuelitos

10 enero 2012

CUESTIONA EL CDPZ A ELEUTERIO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

*Las bases de la organización que lo llevaron al poder están dispuestos a no solapar los malos manejos
*Allegados del alcalde en tono amenazante decían va a ver desmadres y descalabros”.
*El pueblo no soporta tanta mentira del alcalde


Por: Fabián Antonio Santiago Hernández


Zaragoza, Ver.- Los funcionarios del Comité de Defensa Popular de Zaragoza y las bases, celebraron su asamblea de análisis anual de gobierno. El alcalde Eleuterio Hernández Martínez, obedeció el mandato interno que lo llevó al poder y acudió a la reunión.
En acaloradas intervenciones de los actores, por el pésimo desempeño del Presidente Municipal en tan solo un año, quien se negó a tomar en cuenta las bases del Comité de Defensa Popular de Zaragoza, de las decisiones y compromisos que ha tomado para gobernar.
Citando por el presunto diezmo que está recibiendo de las constructoras, además ofende al pueblo por la construcción de su mansión de dos pisos, autorizó permisos para la apertura de una gasolinera y un OXXO en terrenos de Zaragoza-Coacotla.
Por haberse aliado con una organización indígena, quien decide como gobernar y que obras se debe de realizar, que con esto demuestra que el Presidente Municipal de este municipio, no tiene sabiduría para gobernar y resolver las necesidades que demanda los habitantes.
Esta reunión dio inicio a las 10:25 de la mañana, hora en que el cuestionado Presidente Municipal Eleuterio Hernández Martínez, arribó al edificio del Comité de Defensa Popular de Zaragoza, acompañado de sus guardaespaldas y a bordo de varias camionetas, ya era esperado por los integrantes de las base y de los funcionarios del comité.
El ambiente estaba tenso, más de tres decían “Aquí va a ver desmadres y descalabros” porque los de las bases y los funcionarios estaban dispuestos de acusar a Eleuterio Hernández Martínez Presidente Municipal, por no respetar los mandatos internos del CDPZ y de estar gobernando como los priistas. Se está burlando de los ciudadanos y ofendiendo a sus gobernados, urge que dé a conocer de donde obtuvo el dinero para construir la mansión, ya que su salario apenas alcanza para alimentar a su familia.

FOTOS:

C1.- La gasolinera que autorizó el alcalde sin consultar al pueblo.
C2.- La antena que funcionará en palacio, mantiene enojado al pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!