coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

MUEREN DOS JÓVENES AL CHOCAR SU AUTO EN EL CENTRO DE JÁLTIPAN

*El accidente ocurrió durante la madrugada este domingo


Santiher Noticias


Jáltipan, Ver.- Dos personas perdieron la vida durante las primeras horas de este domingo 15 de Enero, luego de que el conductor de un coche cirrus rojo, perdiera el control de la unidad y quedara prensada entre un poste de la CFE y la fachada de la negociación “Super de Todo”, esto en la avenida Morelos, en el centro de esta ciudad. Unos de los fallecidos respondía al nombre de Gerardo López Hernández de 25 años de edad y el otro era Javier Miranda Alor de 22 años de edad.
 De acuerdo a los informes oficiales, el accidente se produjo 10 minutos antes de la cinco de la mañana, cuando el vehículo sin placas circulaba de poniente a oriente, sobre la avenida Morelos.
El perito de Tránsito Joel Reyes Martínez dijo a este medio, que de acuerdo a la circunstancias del accidente, se deduce que el vehículo era conducido a más de 120 kilómetros por horas.
El accidente se produjo luego de que la unidad pegara en un montón de tierra y piedras que se ubicaban sobre la calle Morelos, entre Ferrecontrucentro y Bahía, donde se realizó una obra particular.
De ahí el conductor perdió el control de la unidad que era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que avanzara de manera pavorosa, subiéndose a la banqueta varios metros adelante, impactándose entre el poste de la CFE y la negociación Super de Todo, en la esquina que forman la Avenida Morelos y 16 de Septiembre, justo frente del mercado municipal.
Ahí el cuadro era dramático, la unidad quedó materialmente destrozada, huellas claras del impacto, mientras que en el suelo quedaron esparcidos pedazos de botellas de cervezas que salieron volando luego del impacto.
Dentro de la unidad, dos cuerpos inertes, el conductor, un joven de apenas 25 años de edad, vestía una playeras de mangas largas de color vino o café, pantalón de mezclilla deslavado, quedó recostado sobre el volante. Este respondía al nombre de Gerardo López Hernández, de 25 años de edad, originario de esta ciudad de Jáltipan y con domicilio en la calle Santos Degollado esquina Matamoros, era estudiante de la Universidad Veracruzana y era hijo de los señores Gerardo López Alor y Celestina Hernández Hipólito.
Su acompañante, vestía pantalón negro de mezclilla y playera azul, quedó sobre su costado y respondía al nombre de Javier Miranda Alor, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Quintana Roo número 205, de la colonia Ferrocarrilera.
El poste de la CFE se quebró por el impacto, dificultando la labor de rescate, esto en virtud de que el poste era de cables de alta tensión y la guardia de la CFE entra a las siete de la mañana, por lo que se tuvo que esperar para que pudieran los electricista llegar al lugar de los hechos y así quitar la energía eléctrica, pero además se tuvo que esperar una grúa de la CFE para que detuviera el poste al momento de que otra grúa sacara la unidad de la escena sangrienta.
Al lugar de los hechos llegaron de inmediato los paramédicos y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, la policía municipal, quienes acordonaron el área al verificar que los dos jóvenes habían perdido la vida.
Así mismo llegó la fiscal licenciada Gertrudis Martínez Hernández y su secretaria, quienes dieron fe de los hechos y luego de que se realizó las maniobras para liberar los cuerpos, se ordenó el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.