Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

JCC Veracruz 2014

08 marzo 2012

AUMENTARÁ ADO CORRIDAS POR CARNAVAL COATZA 2012

Julio Escobar Ramos


Coatzacoalcos.- Ante la aproximación de las fiestas carnestolendas, la terminal de autobuses de la ciudad de Coatzacoalcos aumentará el número de corridas a distintas partes de la República Mexicana para brindar un mejor servicio a los usuarios.
Durante un recorrido por las instalaciones de este lugar, hasta el momento no se ven largas filas de personas comprado boletos en las taquillas, pero se tiene estimado que para esas fechas el flujo de pasajeros aumente hasta en un 30 por ciento.
El promotor de ventas de la terminal de autobuses Rodolfo Vázquez expreso que ya se están preparando para aumentar las corridas para los lugares más demandados, como Xalapa, Veracruz, Villa Hermosa, Puebla, México y el Istmo de Tehuantepec.
“El flujo de personas se incrementas alrededor de un 30 o 40 por ciento, la mayoría viene de Veracruz y Xalapa porque se hacen los puentes y los estudiantes al igual que las demás personas aprovechan para venir al carnaval, no tengo una cifra exacta del número de corridas que aumentaremos pero se buscara mejorar el servicio en eso días”, declaró.
Abundo que la terminal reflejaba una mayor presencia de visitantes nacionales que de turistas procedentes de otros países y estos últimos, por lo general, compraban boletos con destino a lugares con playa.
Con respecto a los bloqueos que se realizaron este miércoles en la desviación a Oteapan, en Sayula de Alemán y en el Jobo cerca de Minatitlán, el entrevistado destacó que las corridas de los autobuses se vieron retrasadas por más de tres horas, pero fue algo que les tomo de sorpresa porque ya no pudieron buscar vial alternar para llegar a sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!