Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

En la cabina de Coatza Digital con...

Puedes ver la lista completa de los personajes que han pasado por nuestra cabina, sólo da click en la Lista de Reproducción

16 agosto 2012

Activan alerta Ambar por robo de recién nacida en hospital de Tlaxcala


*La tarde del miércoles, una mujer que se hizo pasar por trabajadora del Hospital de la Mujer sustrajo a una recién nacida del área de los cuneros; activan Alerta Amber

Agencias

Tlaxcala.- Un numeroso grupo de policías estatales y federales, así como elementos del Ejército, trabajan coordinadamente para localizar a una recién nacida que fue robada el miércoles del Hospital de la Mujer en Tlaxcala, hecho por el cual se activó la Alerta Amber que busca a personas extraviadas en el país.

La procuradora Alicia Fragoso Sánchez informó que ya se iniciaron las investigaciones para ubicar a la mujer que robó a la menor; señaló que la Secretaría de Salud cuenta con cámaras de video-vigilancia, por lo que ya son realizados retratos hablados de la presunta responsable.

Se trata de una mujer de 25 años de edad, tez morena, de 1.50 metros de estatura aproximadamente, cabello color negro, que vestía como enfermera y quien ingresó a las instalaciones del nosocomio y se hizo pasar por trabajadora de ese lugar.

Además, el Ministerio Público ya tiene declaraciones del personal del hospital para la investigación y dar con la pequeña que nació el miércoles por la madrugada y fue colocada en la cuna con el número 10 de donde desapareció alrededor de las 13:00 horas.

Asimismo, se dio a conocer a través de un comunicado del gobierno del estado que por las primeras investigaciones, la PGJE "cuenta ya con las primeras pistas certeras para hallar a la menor" sin embargo no dio detalles de las mismas para no entorpecer las diligencias.

"Una vez que la información sea corroborada, la Procuraduría dará a conocer estos resultados de manera inmediata", indica.

De acuerdo con los hechos, la mujer habría burlado la seguridad del hospital en el cambio de turno de los trabajadores, por lo que aprovechó para sustraer a la menor de los cuneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!

Google+ Followers

Google+