Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

Coatza Digital videos

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús
Dale click para obtener tus boletos

11 septiembre 2012

Cazones prepara Festival de la Zaragalla


Maybelline Ibáñez Juárez

Cazones.- El gobierno municipal en coordinación con Restauranteros del municipio promoverán la barra de Cazones como un destino importante en la zona norte del Estado e incluso a nivel estatal, por lo que comenzaron los preparativos para realizar el primer Festival de Zaragalla.
Así mismo personal del Gobierno Municipal destaco que este evento se llevara a cabo el 16 de septiembre en punto de las 12:00 pm.
Por otro lado  el Director de Turismo Raúl Godínez García, indicó que  se escogió que fuera el festival de Zaragalla ya que es uno de los platillos más exquisitos  del Estado de Veracruz, y el más degustado en zonas de playa.
“Es un platillo a base de pescado todo despicado, se elabora con aceitunas, Hojas de Laurel, Chile de Color y tomate” señaló.
Indicó que esta comida  actualmente tiene gran demanda entre los turistas  y habitantes, además que tiene un gran valor nutritivo.
Por otro lado Godínez García mencionó’ que el Festival abarcará concursos de figuras a base de arena y podrán participar las familias o de manera individual, además que se liberaran tortugas marinas en las costas de la playa.
Puntualizó que durante el festival se elaborará el platillo más grande  a fin de que la población y visitantes degusten este platillo  gratuitamente.
“A las dos de la tarde se llevará a cabo el concurso de elaboración de figuras de arena  y a las 6 de la tarde se liberaran las tortugas lora con el apoyo del campamento tortuguero”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!