Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

JCC Veracruz 2014

28 noviembre 2012

Equipo de EPN cancela invitación a firma del Pacto por México


*La oficina de prensa del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, informó en un comunicado que el evento se suspendía

Ciudad de México- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, encabezaría este jueves en Querétaro la firma del Pacto por México, pero su equipo de transición canceló el evento. El acuardo sería suscrito por representantes de los diversos partidos políticos.

A través de un comunicado la oficina de prensa del equipo de Peña Nieto dio a conocer que se suspendía el evento programado para mañana a las 11:00 horas.

“Se informa que la invitación que da cuenta del evento Pacto por México, programado para el día de mañana, jueves 29 de noviembre, en la ciudad de Querétaro queda sin efecto”, señala el comunicado.

El acto se llevaría a cabo a partir del mediodía en el Teatro de la República de la capital queretana.

Asimismo, el Partido de la Revolución Democrática anunció esta tarde que no acudiría, ni firmaría el Pacto por México, suscrito por las demás corrientes políticas.

La firma se concretaría dos días antes de la toma de posesión de Peña Nieto, quien asumirá la Presidencia de la República este sábado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!