coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cantante Juanes en Carnaval Coatza 2013; Espinoza Paz canceló de última hora


Denisse Carrión Córdova

Coatzacoalcos.-El cantante colombiano Juanes confirmó su participación en el Carnaval Coatza 2013, así como el grupo Cañaveral, los hermanos Jesse & Joy, la Banda Limón y el intérprete Dayron, quienes son los que se encargarán de ofrecer un buen espectáculo musical con sus conciertos en el Hemiciclo a los Niños Héroes de esta ciudad.

En unas horas más, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y el comité del Carnaval Coatzacoalcos 2013  darán a conocer la cartelera oficial de artistas que estarán en los conciertos gratuitos en el Hemiciclo Niños Héroes y los que participarán en los desfiles del malecón costero, en esta fiesta que será del 21 al 24 de febrero.
En entrevista breve con Coatza Digital, el propio alcalde Marcos Theurel Cotero informó que el cantante y compositor de música grupera, Espinoza Paz canceló a última hora su participación en el Carnaval Coatzacoalcos 2013.
Dijo Theurel Cotero: "desafortunadamente Espinoza Paz, que estaba amarrado pues canceló a última hora  a pesar de haber firmado la carta compromiso".
Sin embargo afirmó que el cantante colombiano Juanes estará en Coatzacoalcos ofreciendo un show de lujo para sus fans.
Explicó que están ultimando los detalles para dar a conocer al público en general la dinámica este año del Carnaval Coatza 2013, así como confirmar a un par de artistas que estarán en los paseos, por lo que será en cuestión de horas cuando se despejen todas las dudas respecto a esta fiesta carnestolenda.