Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

Coatza Digital videos

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús

Martín Valverde: Nadice te ama como Jesús
Dale click para obtener tus boletos

17 marzo 2013

Elegirán Reina de la Primavera de los prescolares DIF de Coatza

*Con estas acciones en CAICs y CADIs fomentamos los valores entre la niñez porteña: Lupita Félix de Theurel.

Coatzacoalcos.- Ante la cercanía de la estación del año representada por un gran colorido, el sistema DIF Municipal que preside Lupita Félix de Theurel se prepara para elegir, el próximo martes 19 de marzo, a la Reina de la Primavera representante de los centros educativos incorporados a ese organismo asistencial.

Lupita Félix de Theurel explicó que cada uno de los 72 Cadis y Caics eligieron a sus representantes basándose tanto en su aprovechamiento escolar como en su belleza y expresión corporal, quienes este martes a partir de las cuatro de la tarde en el parque Independencia, deberán dar todo para poner en alto el nombre de su jardín.

La titular del DIF señaló que todas estas pequeñas que ya han resultado ganadoras en sus centros educativos, tomarán participación en el tradicional desfile de la Primavera en el que se sumarán contingentes de diversos jardines de niños de Coatzacoalcos.

Asimismo, destacó que ese tipo de acciones fortalece el autoestima de los niños, les contagia el sentido de pertenencia y hace más estrechos los lazos familiares; lo que les ofrece una plataforma más firme para proyectar su vida como adultos.

Además, “propicia la convivencia entre los padres de familia, los alumnos y el personal docente, como parte de las acciones que cada mes se desarrollan en los jardines de niños a manera de fomentar los valores familiares”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!