Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

14 agosto 2013

Mata a su hija de 2 años y a su ex esposa en un arranque de ira

El Universal

Ciudad de México.-Bernardo Menchaca Beltrán no sólo le dio la vida a su hija Dana Paola, de dos años, pues la mañana de ayer el hombre se la arrebató a puñaladas en un ataque de ira. En la agresión, el sujeto de 45 años también hirió a su ex pareja, mamá de la pequeña, quien murió después en un hospital. El asesino está detenido.


Bernardo llegó a la casa donde vivían su ex esposa y su hija; el hombre planeaba llevar a la niña  al parque. Ahí, en la casa con el número 19 bis de Cuarta Cerrada de Oriente 245, en la Agrícola Oriental, el hombre llegó a recoger a Dana, pero su ex cónyuge Paola Ramírez García, de 43 años, se opuso a que se llevara a la niña.

Por ello ambos adultos comenzaron a discutir, hasta que el enfrentamiento verbal terminó cuando Bernardo tomó una navaja con la cual atacó a su ex mujer, hiriéndola en varias ocasiones en la axila izquierda y en los brazos.

La furia del sujeto también la descargó en la pequeña Dana Paola, a quién le asestó tres navajazos en el pecho.

SE CLAVA EL ARMA EN EL PECHO

Al darse cuenta de lo que había hecho, Bernardo intentó suicidarse con la misma arma, por lo que se clavó la navaja en el pecho. En ese momento el medio hermano de la niña entraba a la habitación donde había ocurrido el crimen.

Nahín, de 26 años, alcanzó a tomar a Dana Paola en sus brazos y corrió hasta el Sanatorio Oriente, localizado a unas cuadras del domicilio para pedir ayuda.

En el lugar, los médicos le informaron que la menor había fallecido por las heridas del arma punzocortante, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Al sitio arribaron policías y paramédicos de la Secretaría de Salud, mismos que hallaron a Paola Ramírez aún con vida. Tras subirla a una ambulancia los rescatistas la llevaron al Hospital Balbuena, donde la mujer perdió la vida durante la tarde.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) lograron detener a Bernardo, quien a pesar de que se había tratado de suicidar se encontraba estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!