Periodismo Interactivo

Un periódico que No es de Papel

En la cabina de Coatza Digital con...

Puedes ver la lista completa de los personajes que han pasado por nuestra cabina, sólo da click en la Lista de Reproducción

20 diciembre 2013

Joven increpa a Peña Nieto por reforma energética

*"Oye, oye, ¿por qué no nos pidió la opinión para la reforma energética?", le gritó el manifestante, quien dijo llamarse Daniel Vázquez Aguilar

Ciudad de México.- Un joven increpó al Presidente Enrique Peña Nieto cuando intervenía en la clausura de la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.




"Oye, oye, ¿por qué no nos pidió la opinión para la reforma energética?", le gritó quien dijo llamarse Daniel Vázquez Aguilar.

El mandatario federal interrumpió por unos segundos la lectura de su discurso mientras esta persona le advertía que iba a tumbar su Gobierno.

Vázquez ocupaba una silla en el área reservada a reporteros.

Elementos del Estado Mayor Presidencia lo sometieron y, aunque ofreció resistencia, a empellones lo sacaron del Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Ricardo García Cervantes, subprocurador de Derechos Humanos de la PGR, declaró que mientras llevaban a este muchacho hacia la puerta central constató que no fue agredido ni golpeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, opinión, queja, crítica o sugerencia aquí para que todo mundo la vea y la comente.
También puedes enviar tus comentarios ocolaboraciones a coatzadigital@hotmail.com
twitter: @coatzadigital
Facebook: www.facebook.com/CoatzaDigital
¡Comienza a escribir!

Ipsum

Google+ Followers

Google+

FB