coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Al Cereso de Coatzacoalcos, sujeto acusado de violar a su hijastra


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Un habitante de Cosoleacaque ingresó a los separos del Centro de Readaptación Social acusado del presunto delito de pederastia en agravio de su hijastra, quien confesó a su madre el supuesto abuso sexual que sufría a manos del ahora procesado.

El detenido fue identificado como Jesús Joel Pérez Sandoval, de 25 años de edad, quien vivía en la calle Héroes de Totoapan, número 5 de la colonia José F. Gutiérrez en el citado municipio.
El hecho fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia por parte de la madre de la agraviada, quien manifestó que su consanguínea mostró notorios cambios en su actitud a raíz de que su pareja se fue a vivir en unión libre a la casa que habitan.
Al cuestionar a la menor, esta le hizo el conocimiento que fue violada, procediendo la madre a denunciar. El caso fue turnado al Juzgado Tercero de Primera Instancia y posteriormente se giró la orden de aprehensión que ejecutó la Policía Ministerial.

Pérez Sandoval ahora se encuentra bajo la causa penal 237/2015 por el delito de pederastia agravada y una vez que transcurra el término constitucional que marca la ley, situación legal será esclarecida.