coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Asesinan a Beto Melgarejo, Mr. México y Rey del Carnaval de Martínez

Veracruz.- Fue Rey del Carnaval Martínez 2015, se caracterizó por su positivismo, alegría de vivir y sobre todo, por perseguir sus sueños, uno de los cuales consiguió al ganar el 2o lugar en Mr. México, un muchacho emprendedor que estaba apunto de inaugurar su nuevo gimnasio, así describió el alcalde de Martínez de la Torre Rolando Olivares a Filiberto (Beto) Melgarejo Sánchez al anunciar que fue asesinado este sábado en la ciudad de Xalapa.



En las redes sociales se empezó a difundir la información en la cual se anunciaba que Beto Melgarejo había ingresado a la Cruz Roja tras ser baleado, de inmediato los mensajes de deseos de pronta recuperación no dejaron de aparecer, y es que el ahora finado de 27 años de edad era altamente conocido en la región de Martínez de la Torre.

Los primeros reportes policíacos indicaban que a las 15:15 horas elementos de la Policía Estatal acudieron a la distribuidora de suplementos alimenticios FBM, en la avenida Miguel Alemán No. 44 en la Colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Xalapa, dónde había una persona con herida de bala en el estómago.

Siendo los responsables de este hecho dos sujetos, uno de ellos vestido playera y bermuda de color negro, quienes viajaban en una motocicleta de marca Italika tipo Cross de color amarillo, estos datos habrían sido proporcionados a los elementos policiacos para búsqueda de los asesinos por la esposa Isis Joseline Barrios de 26 años.

Mientras que Beto Melgarejo fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Centro de Especialidades Médicas (CEM) para su atención, en dónde perdió la batalla por la vida.

Apenas el 3 de octubre habría abierto al público una distribuidora de suplementos alimenticios en Xalapa, Beto Melgarejo era un empresario dedicado al acondicionamiento físico, tenía gimnasios, el principal de ellos en Martínez de la Torre la tierra que le dio la oportunidad de sobresalir.

El 14 de Octubre a través de las cuentas en redes sociales con mucho ánimo compartía con sus más de 12 mil seguidores los nuevos aparatos que tendría el gimnasio que estaba siendo remodelado para su pronta apertura.

Apenas el domingo 8 de Noviembre Beto Melgarejo quería cumplir una meta más en un concurso, sin embargo dos personas que hasta el momento no han sido identificadas le arrebataron la vida. 

Fuente: Juan Carlos Rodríguez Pestaña/Cambio Digital