coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atiende la Secretaría de Educación de Veracruz afectaciones en escuelas de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, visitó escuelas ubicadas en puntos vulnerables de esta ciudad, que sufrieron daños por las intensas lluvias que se han presentado.

 En la Primaria Educación Moderna, de la colonia Sector Popular, la servidora pública constató el regreso a clases de los 154 alumnos y atendió la petición de la plantilla docente para reponer láminas de asbesto rotas por las recientes precipitaciones, así como para drenar parte el predio del plantel que quedó lleno de agua.

Acompañada por el subdirector de Proyectos del Instituto de Espacios Educativos, Carlos Brito Gómez, informó a la comunidad educativa del Jardín de Niños José Joaquín Herrera, que en breve se realizarán trabajos de reparación e impermeabilización para que los 81 estudiantes del turno matutino y 31 del vespertino no padezcan filtraciones del techo.

También acudió a la Secundaria General Número 3, en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, donde constató las afectaciones que la lluvia provocó al inundar partes del centro escolar, e instruyó que las reparaciones se hagan lo más pronto posible para beneficio de los mil 100 alumnos.


Osorio Martínez expuso a las comunidades educativas el interés del Gobernador Javier Duarte de Ochoa porque los estudiantes veracruzanos cuenten con espacios dignos para sus labores académicas, motivo por el cual hizo este recorrido que permitirá dar seguimiento a los trabajos.