coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atrapan a presunto violador de mujeres en Minatitlán

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-En días pasados ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, fue denunciado un habitante de la ciudad de Minatitlán por presuntamente haber violado a una ciudadana del citado municipio, tras una investigación se logró la captura del presunto responsable, quien ya ingresó al Cereso Duport Ostión.

El ahora procesado es Alfredo de Jesús Osmar Mateo de 30 años de edad, quien vivía en el sector centro de Minatitlán y fue denunciado por una mujer de 24 años como el responsable de haber abusado sexualmente de ella.

La víctima manifestó a las autoridades que hace algunos días caminaba por una calle solitaria y fue interceptada por Osmar Mateo, quien mediante el uso de la fuerza la sometió y arrastró hasta un terreno baldío, sitio donde perpetró el delito.

El delincuente fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial luego de la orden de aprehensióngirada por el Juez Tercero de Primera Instancia, se le sigue la causa penal 252/2015 y ahora permanece en espera de que se venza el término constitucional que marca la ley para que su situación legal se esclarezca.