coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Camioneta provoca volcadura de miniauto y sus 2 tripulantes quedaron atrapadas

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en 35 mil pesos por Tránsito del Estado, fue el saldo que dejó un accidente registrado este martes por la tarde en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Matamoros, perteneciente a la colonia María de la Piedad.

El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas, cuando una camioneta Ford F250, con placas MPW-23-56, del Estado de México, se desplazaba con dirección de norte a sur por la avenida Mariano Matamoros.
Cuando esta unidad llegó al cruce con Lázaro Cárdenas, no se detuvo y golpeó en uno de los costados a un vehículo compacto Nissan March de color rojo, con placas YKE-87-67, que era manejado por la ciudadana Adriana Ayala Alemán con un sentido de oriente a poniente.
El impacto hizo que la conductora perdiera el control de su vehículo y se volcara, en su interior quedaron atrapadas dos personas.
El responsable del accidente se marchó del sitio a bordo de su unidad, fueron personas que contemplaron el accidente quienes anotaron los datos de la unidad que conducía el presunto responsable y efectuaron una llamada a la Cruz Roja.
Los paramédicos auxiliaron a los dos tripulantes y los trasladaron a un hospital para su valoración médica.