coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Celebran DIF y Ayuntamiento a los médicos de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol y la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, festejaron a los doctores de Coatzacoalcos, tras la conmemoración del Día del Médico el pasado 23 de octubre.


El presidente municipal reconoció lo importante que son los galenos para toda la sociedad, por su vocación de servicio, sensibilidad, disposición y entrega permanentes para transformar y salvar miles de vidas en la ciudad y la región.

Caballero Rosiñol entregó reconocimientos al personal de los departamentos de urgencias que en todo momento luchan a favor de la vida: de la clínica del Issste; del hospital regional Valentín Gómez Farías y el Naval; así como del IMSS.

Del mismo modo, hicieron un reconocimiento póstumo al doctor Luis Mario Navarrete Mejía, en el cual, con la presencia de su esposa Anita Rebolledo viuda de Navarrete y sus hijos Maru y Carlos, se proyectó un video que mostró la trayectoria profesional del galeno.

Estuvieron presentes los regidores: Felipe Hernández Pulido; José Uribe Pozos; Gersaín Hidalgo Cruz; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el Tesorero Alfonso Morales Bustamante; el secretario de Turismo Municipal, Jaime Ruiz López; el director del DIF, Jesús Moreno Delgado.


Además: el subdirector de la clínica hospital del ISSSTE;  Miguel Ángel Dorrego Funes; el director del hospital regional Valentín Gómez Farías; Pedro Chang Mercader; el director del Sanatorio Naval de Coatzacoalcos, capitán de corbeta, José Luis Zenón Perdomo; y en representación del director de la clínica 36 del IMSS, Rafael de Jesús Picazo Figueroa, el doctor Eliseo González Toledo.