coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choque de camiones urbanos deja 5 adultos y tres menores lesionados en Coatzacoalcos

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- El exceso de velocidad con que era guiado un camión de transporte público por la avenida Transístmica, ocasionó la colisión con otro vehículo de transporte. Ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas se encuentran tres menores de edad.

Dicho accidente ocurrió este martes alrededor de las 13:40 horas, a la altura de la concesionaria de autos Mitsubishi, que se ubica en la colonia Héroe de Nacozari.


Según el reporte realizado por un perito de Tránsito del Estado en el sitio del percance, el responsable de la colisión es David Márquez Hernández, quien manejaba el camión urbano de color naranja, marcado con el número 97 de la Sociedad Cooperativa de Auto Transportes del Municipio y Puerto de Coatzacoalcos, sin placas de circulación.
La unidad cubría la ruta Trópico-Villa, por lo que se desplazaba con dirección la central camionera, sin embargo lo hacía a exceso de velocidad, por lo que al llegar al mencionado sitio, su conductor no pudo evitar embestir en la parte trasera de otro camión, perteneciente a la misma cooperativa.
Por su parte, Jesús Antonio Alarcón Domínguez, quien tenía a cargo el autobús de color morado, con número 348, que cubría la ruta Central – Olmeca, dijo que se había detenido parcialmente para poder acatar la luz roja que le marcaba el semáforo.
Cinco adultos y tres menores que aparentemente acababan de salir de la escuela y se dirigían a sus hogares, resultaron con diversas lesiones.
Estas personas fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio del accidente y posteriormente llevadas a la base local de dicha institución para ser valorados por médicos. Todos se reportan estables y fuera de riesgos.
Por otra parte, los dos camiones fueron enviados a la delegación de Tránsito del Estado para proceder con los trámites necesarios para delegar responsabilidades. Los daños materiales se estiman en 20 mil pesos, sobre ello se anexarán los gastos médicos de la curación de los 8 lesionados.