coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Daños por 30 mil pesos en choque entre Vision y Aveo



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Por no respetar la preferencia vial, el conductor de un vehículo particular con placas del estado de Puebla, provocó ser embestido por otra unidad, pese a no haber registro de personas lesionadas, los daños materiales, según Tránsito del Estado, equivalen a 30 mil pesos.

El accidente ocurrió este jueves en punto de las 15:30 horas en un cruce de calles ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, esto al momento en que el conductor de un automóvil Dodge Vision, de color blanco con placas UAC-74-36, de Puebla, quien se identificó con el nombre de David Reyes Torres, se desplazaba de sur a norte por Melchor Ocampo.
En el cruce con Miguel Ángel de Quevedo, no respetó la preferencia y se interpuso en la trayectoria que seguía la ciudadana Petra de la Mora Martínez a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo de color gris.
La mujer conductora no pudo esquivar al vehículo que se interpuso en su camino y lo golpeó en el costado derecho con la parte delantera de su automóvil.

Tras el percance ambos vehículos fueron enviados a la delegación de Tránsito para que sus conductores fueran orientados por un perito y tomaran los acuerdos pertinentes.