coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Detienen en Agua Dulce a empleado de feria ambulante, por presunto abuso sexual

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Por presuntamente haber abusado sexualmente de una habitante de Agua Dulce, un joven que laboraba en una feria ambulante fue detenido por elementos policiales. Esta persona ya ingresó al Cereso Duport Ostión y espera a que su situación legal se aclare.

José Luis González Ares de 19 años de edad, sin domicilio fijo y originario de San Andrés Tuxtla, Veracruz, se encuentra a disposición del Juzgado primero de primera instancia por el presunto delito de violación grave en contra de una mujer de 22 años.
La detención de esta persona fue segundada por la denuncia que interpuso la agraviada ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.
En ella la presunta víctima relató que Gonzáles Ares la interceptó una noche cuando se dirigía a dejarle comida a su esposo que labora cerca del parque Libertad, donde desde hacía algunos días se había establecido una feria ambulante.
Dijo que esta persona la tomó de una mano y la obligó a entrar a una camioneta, donde la desnudó y posteriormente la violó, luego le confesó que estaba infectado con una enfermedad crónica de transmisión sexual que le produciría la muerte.
La angustiada mujer llegó a su vivienda y contó lo que le acababa de ocurrir a su familia, quienes solicitaron el auxilio de la policía y así se logró la detención del presunto violador.
Cabe hacer mención que el detenido dio se dijo inocente del delito del que se le acusa, aceptó haber sostenido relaciones sexuales con la presunta víctima pero externó que fue con su consentimiento, también aceptó haberle confesado lo de la supuesta enfermedad, sin embargo dijo que solo se trató de una broma y que esta haya sido la posible causa que espantó a la denunciante para que lo acusara de violación.
González Ares se encuentra a disposición del Juzgado Primero Menor, con la Causa Penal 372/2015, en espera de lo que resulte en su contra luego de haberse vencido el término constitucional.