coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Encuentran cadáver de mujer desnuda en la playa de Barrillas

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Las autoridades investigan la identidad del cadáver de una mujer encontrada este domingo por la noche en la playa de la congregación de Las Barrillas, al momento se poseen varios perfiles de personas desaparecidas en últimas fechas, sin embargo aún no se ha logrado descifrar de quien se trate.

El cuerpo fue encontrado minutos después de las 21:00 horas, se trata de una mujer adulta de tez clara y complexión media, que no pasa de los 40 años de edad. Quien estaba completamente desnuda, presumiblemente fue arrastrada por la corriente hasta quedar atorada en la maleza a orillas de la playa en un sitio apartado del área turística.
Del hecho tomó conocimiento el Ministerio Público del municipio de Pajapan, sin embargo la Agencia en turno de Coatzacoalcos, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron para servir como apoyo.
La circunstancia del hallazgo, así como las condiciones del cadáver, dieron pauta a que este caso sea turnado a la Agencia Especializada en delitos contra la mujer.
Debido al estado de putrefacción que presenta el despojo, aún se desconoce la causa de su muerte, sin embargo el cadáver fue sometido a diversos estudios para encontrar el agente causal y actualmente, aún en calidad de desconocido, permanece en el anfiteatro de Coatzacoalcos a espera de ser reclamado.
Ya se ha informado a personas que en recientes fechas han reportado desapasiones de mujeres para que formen parte de la investigación y de ser el caso, identificar a su familiar.