coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Golpean y roban a transeúnte cuando caminaba por el centro de Coatzacoalcos

La víctima es vecino de Villa Allende

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Utilizando la violencia, dos agresivos sujetos despojaron a un ciudadano de sus pertenencias de valor cuando caminaba en el sector centro de la ciudad, la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital para ser valorado por un médico.

El hecho ocurrió este lunes a primeras horas del día sobre la avenida Zamora, entre 16 de septiembre y Venustiano Carranza, cuando quien se ha identificado con el nombre de Ángel Jiménez Rodríguez, de 30 años de edad, quien vive en Villa Allende, caminaba con dirección a su lugar de residencia.

En el citado punto fue interceptado por dos sujetos del sexo masculino, quienes le exigieron que les entregara sus pertenecías, sin embargo el agraviado se opuso.

Estas personas lo golpearon en distintas partes del cuerpo y lo dejaron tirado sobre la banqueta, antes de retirarse, los delincuentes lo registraron y le quitaron su cartera y su teléfono celular.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en respuesta una llamada de auxilio hecha por una persona que se encontró al lesionado, la víctima ingresó a la Cruz Roja por el área de urgencias y fue curado de sus lesiones.