coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Habrá Feria Juvenil del Empleo este jueves en Coatzacoalcos

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El Servicio Estatal del Empleo por primera vez en el año 2015 realizará la Feria Juvenil del Empleo, ahora será en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México ofertando más de 450 vacantes, informó el coordinador de esta dependencia en Coatzacoalcos, Olmedo Hernández Cortés. 

Resaltó que va enfocada a jóvenes que buscan la oportunidad de un primer empleo, pero de igual manera puede asistir todo el interesado, esperando la llegada de al menos 650 personas en busca de alguna vacante.

Señaló que hasta el momento se han inscrito 20 empresas de Coatzacoalcos y de la zona para ofrecer  sus vacantes, esperando que antes del 29 de octubre, que es el día de esta Feria Juvenil del Empleo, se tengan inscritas ya 30 empresas.

Explicó que las vacantes se ofertarán de acuerdo a los perfiles académicos con los que cuente cada joven, principalmente en el área administrativa y derecho, pero también abriendo espacios parapsicología y pedagogía.

Reconoció que en el año pasado, la Feria del Empleo que se realizó en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos tuvo gran aceptación por los jóvenes y se captaron casi todas las vacantes que se ofertaban.

Para los jóvenes que no ubican la universidad del Golfo de México se encuentra ubicada en la carretera a Villahermosa #114, a un costado del puente Joroba.