coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Habrá segunda jornada de acreditación para personas con discapacidad en Coatzacoalcos

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- El próximo 12 de noviembre se realizará la segunda etapa de credencialización de personas con capacidades diferentes, con la finalidad de que puedan disfrutar de sus beneficios en más de 60 establecimientos comerciales.

La directora de Atención a Personas con Capacidades Diferentes, Olivia Vázquez Briones, indicó que un requisito importante es que las personas comprueben que tienen una discapacidad permanente, y sea certificada por un médico, ya que no se pueden dar credenciales de este tipo a personas que padecen una discapacidad temporal, como una fracturas o lesiones que no impidan hacer sus funciones con total libertad.

Resaltó que en la jornada pasada se realizaron cera de 250 trámites para esta credencial de identificación, pero solo 146 fueron aceptadas al tratarse de discapacidades permanentes, el resto eran temporales y por ello no recibieron este servicio.

Señaló que las credenciales son de identificación para las personas que tienen una discapacidad pero además cuenta con descuentos en 63 establecimientos y consultas médicas, son beneficios en especie.
El evento será el jueves 12 de noviembre en las instalaciones del DIF Municipal, y todas las personas serán atendidas, los trámites iniciarán desde las diez de la mañana.