coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hombre que mató a esposa e hijas y se suicidó avisó antes de cometer crimen

*Primero asfixió a su esposa y a sus hijas de 6, 8 y 11 años y luego se dirigió al jardín y ahí se disparó en la cabeza con un revólver

Ciudad de México.- Minutos antes de matar a su esposa, tres hijas y suicidarse, Ángel Salvador Villada Moreno envió un mensaje de texto a su hermano, quien fue a su casa para impedir el crimen, pero llegó tarde.


Los hechos ocurrieron es el inmueble marcado con el número 181, interior 1 de la Avenida San Jerónimo.

"Despídanme bien", decía el mensaje enviado a las 6:31 horas del viernes, y al ser un indicio para los investigadores fue anexado a la averiguación previa FAO/AO-4/T1/2517/15-10.

Se cree que instantes después Villada Moreno asfixió a su esposa Lidia Aidé Martínez Gutiérrez, y a sus hijas de 6, 8 y 11 años.

Finalmente se dirigió al jardín y ahí se disparó en la cabeza con un revólver calibre .38; dejó tres recados póstumos en los que pidió perdón y alegó que cometió los homicidios por ya no poder mantener a su familia.

Según la indagatoria, para cuando su hermano llegó a la casa de Avenida San Jerónimo 181, Colonia La Otra Banda, en Álvaro Obregón, ya no había nadie con vida.

Fue a pedir ayuda y minutos más tarde llegó la empleada, quien abrió la puerta del inmueble con sus llaves e incluso comenzó a hacer el aseo. Aproximadamente a las 8:30 horas arribó el padre de Martínez Gutiérrez.

"Manifestando que todos los días tengo comunicación telefónica con mi hija, y que el día de hoy (viernes) no la localicé, y se me hizo raro, por lo que me traslado al domicilio, donde al llegar ingreso al fraccionamiento, toco la puerta y me abre la doméstica María de Lourdes Reyes Cardoso y al preguntar por mi hija me dice que al parecer toda la familia seguía durmiendo", declaró.

La mujer y sus hijas fueron encontradas muertas en las recámaras.