coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Impacta taxi de la Capco a particular que no respetó la preferencia





José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Este domingo en la colonia Manuel Ávila Camacho se registró el choque entre un taxi perteneciente a la Capco y un vehículo particular, el responsable de la colisión presuntamente fue el conductor del particular por interponerse en la trayectoria del taxi.

El accidente ocurrió en punto de las 12:00 horas, cuando el ciudadano Omar Jiménez Bisa, manejaba el automóvil Nissan Platina, de color vino y matrículas YJZ-75-03, con un sentido de sur a norte por la avenida Independencia.
Al llegar al cruce con Flores Magón, no se percató de la presencia del taxi Nissan Tsuru, de color amarillo con blanco perteneciente a la Central de Autobuses de la Ciudad y Puerto de Coatzacoalcos (Capco), con placas de circulación, que era manejado con sentido al poniente por quien se identificó con el nombre de José Juan Hernández Ortiz.
El taxi golpeó con la parte delantera en el costado izquierdo del particular, generando daños materiales que Tránsito del Estado estimó en 20 mil pesos. Para fortuna de los conductores, no hay registro de personas lesionadas.