coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inicia este lunes 19 la jornada de mastografías en el Anexo del Palacio Municipal de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.-En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, este lunes inicia la intensa jornada de mastografías que el sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero desarrollará durante toda la semana, con el respaldo del Gobierno del Estado y el DIF Estatal, así como del Gobierno de Joaquín Caballero Rosiñol y las autoridades de salud.


Las jornadas arrancarán este lunes 19 en el anexo del Palacio Municipal; el martes 20 y el miércoles 21, estarán en el gimnasio Bicentenario en la colonia Teresa Morales; finalizarán el jueves 22 y el viernes 23 en el gimnasio de la colonia Nueva Obrera. Todas a partir de las 9 de la mañana.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, hace una extensa invitación a las  mujeres para que aprovechen estos servicios que se ofrecen de manera gratuita, estudios que les darán la certeza de que están sanas, con la garantía de que si se detectara alguna irregularidad, serán canalizadas de inmediato a las instancias necesarias para que reciban gratuitamente el tratamiento médico adecuado y oportuno.

Asimismo, se invita a la población en general a sumarse a la búsqueda de concienciación a través de la caminata que este mismo lunes 19 a partir de las 18:30 horas, se llevará a cabo en el Malecón Costero, partiendo a la altura de Pedro Moreno hacia la Pirámide. Los participantes deben asistir vestidos de blanco.